Políticas de fomento

Para promover un ambiente propicio al trabajo y desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil, en Alternativas trabajamos por políticas, leyes y un entorno regulatorio que reconozcan el valor de una ciudadanía organizada. 

Con los resultados de nuestras investigaciones, proponemos a los funcionarios públicos y legisladoers responsables mejoras a las políticas de fomento. A través del Colectivo Fortaleciendo Causas Ciudadanas, impulsamos cambios a estas políticas.

Difundimos constantemente los resultados de nuestros estudios entre la sociedad civil, para mantener informados a los interesados sobre las políticas que los afectan, y a través de nuestros manuales los guiamos sobre trámites y cómo cumplir mejor sus obligaciones legales y fiscales.

Capacitamos

En este momento no tenemos servicios disponibles.

Blog

#SomosSociedadCivil

14 Oct 2016 - 1:05pm -- Anónimo (no verificado)
SomosSociedadCivil
 
Somos un colectivo de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y ciudadanos que estamos comprometidos y en acción por un clima favorable para la formación y consolidación de más y mejores OSC en México. 
 
  1. Descarga nuestro cuadernillo de propuestas
  2. Comparte nuestra infografía
  3. Súmate, hagamos visible a las organizaciones
 
Propuestas Causas Ciudadanas

Políticas que sí sean de Fomento

14 Oct 2016 - 10:28am -- Anónimo (no verificado)

Ante la Reforma Fiscal que pone en riesgo la autonomía de las Organizaciones de la Sociedad Civil, desde el Colectivo Causas Ciudadanas presentamos propuestas tangibles que deben ser recuperadas por el Legisltaivo. 

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados YA tiene en sus manos nuestras propuestas. Conócelas y dales fuerza con tu firma porque #SomosSociedadCivil

 

Somos parte de: