Políticas de fomento

Para promover un ambiente propicio al trabajo y desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil, en Alternativas trabajamos por políticas, leyes y un entorno regulatorio que reconozcan el valor de una ciudadanía organizada. 

Con los resultados de nuestras investigaciones, proponemos a los funcionarios públicos y legisladoers responsables mejoras a las políticas de fomento. A través del Colectivo Fortaleciendo Causas Ciudadanas, impulsamos cambios a estas políticas.

Difundimos constantemente los resultados de nuestros estudios entre la sociedad civil, para mantener informados a los interesados sobre las políticas que los afectan, y a través de nuestros manuales los guiamos sobre trámites y cómo cumplir mejor sus obligaciones legales y fiscales.

Capacitamos

En este momento no tenemos servicios disponibles.

Blog

Alternativas y Capacidades te invita a Reto Transparencia MX

23 Nov 2017 - 2:07pm -- Anónimo (no verificado)

Ante los sismos que sacudieron las regiones centro y sur de México los días 7 y 19 de septiembre del 2017, cientos de personas en todo el país unieron fuerzas, recursos y talento para ayudar durante la emergencia, demostrando una vez más la solidaridad y gran capacidad de organización de la sociedad civil en momentos de urgencia y necesidad. 

#SomosSociedadCivil

14 Oct 2016 - 1:05pm -- Anónimo (no verificado)
SomosSociedadCivil
 
Somos un colectivo de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y ciudadanos que estamos comprometidos y en acción por un clima favorable para la formación y consolidación de más y mejores OSC en México. 
 
  1. Descarga nuestro cuadernillo de propuestas
  2. Comparte nuestra infografía
  3. Súmate, hagamos visible a las organizaciones
 
Propuestas Causas Ciudadanas

 

Somos parte de: